hola!! bienvenidos

miércoles, agosto 22

Psicólog@ personal...

Todos tenemos un amig@ que siempre esta ahí para escucharnos y aconsejarnos, que siempre hará lo posible para hacerte sentir bien.
se dice que es nuestr@ psicólog@ personal 
Sabemos que el o ella siempre hará todo lo que este a su alcance para hacerte sonreír de nuevo o simplemente a que no te desvíes de tu camino.

Siempre vas a confiar en el o ella todos tus secretos así que es muy importante la confianza, no a cualquiera le cuentas todo, ya que a veces puedes salir mas lastimado.


Les contare rápidamente algo que a mi me paso...

Estaba en la primaria y tenia una amiga que le llamaremos Lulú y siempre le contaba mis secretos, como que quien me gustaba o algo que hacia o no hacia. el punto es que yo le confié todo (claro secretos que se tienen en ese entonces nada importante ahora aunque en esa época si lo era) Lilí era una ex amiga con la que me pelee y no nos juntamos de nuevo. (nos juntábamos las 3 pero después de eso solo nos juntamos Lulú y yo) como 3 meses después me entere que Lulú le contaba a Lilí todos mis secretos e incluso se reían de ellos a mis espaldas. Lo supere y aprendí que el regalo de la confianza no se le da a las personas con tanta facilidad, se tiene que ganar.


Alguna vez te a pasado algo parecido?? si es así deja tu anécdota aquí abajo y las publicaremos después : )

de preferencia cambia los nombres o si quieres sacar "sus trapitos al sol" también se vale.



*trapitos al sol = decir quienes fueron para que todos los sepan, aunque creo que es cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario